Protección Social

Indemnización por Muerte Accidental

Esta cobertura le brinda un respaldo económico a los beneficiarios de nuestro afiliado en caso de que llegara a perder la vida a consecuencia de un accidente (evento súbito, fortuito, externo y violento).
Suma Asegurada: $150,000 Exclusiones:

  • Accidentes derivados por influencia de alcohol, drogas o medicamentos no prescritos.
  • Por la práctica de deportes extremos.
  • Riña, homicidio intencional y actos delictivos en que participe directamente el titular.
  • Suicidio o cualquier intento del mismo.

Conocer más

Gastos Médicos en caso de Accidente

El objetivo de esta cobertura es otorgar un respaldo económico al afiliado, para la atención médica en caso de sufrir algún accidente, evitando en lo posible las repercusiones económicas que éste pudiera llegar a tener. Este servicio deberá ser utilizado a través de la modalidad Pago Directo, por lo que es indispensable comunicarse a la línea +PAMÍ (55 5169 3882) para solicitar el servicio.
Suma Asegurada: $20,000 Anuales
Exclusiones:

  • Accidentes derivados por influencia de alcohol, drogas o medicamentos no prescritos.
  • Por la práctica de deportes extremos.
  • Riña, homicidio intencional y actos delictivos en que participe directamente el titular.
  • Enfermedades

Conocer más

Consultas Médicas a Domicilio

En caso de que el afiliado sufriera de un accidente o enfermedad y necesite atención, podrá solicitar el envío de un médico general a su domicilio.

Conocer más

Consultas Médicas en Consultorio

En caso de que el afiliado requiera atención médica, tendrá acceso a una red de médicos generales y especialistas con costos preferenciales y de manera ilimitada.

Conocer más

Servicio de Ambulancia

En caso de que el afiliado sufriera de urgencia médica provocada por cualquier accidente o enfermedad y necesite el traslado al centro hospitalario más cercano, podrá solicitar el envío de ambulancia.

Conocer más

Seguro Dental

Esta cobertura permitirá acceder al afiliado a una de las redes dentales más grandes a nivel nacional, en la cual, contará con 2 limpiezas dentales al año y un copago del 20% en distintos tratamientos adicionales.

Conocer más

Construcción Patrimonial

Seguro de Vida

Contar con un Seguro de Vida ofrece la protección para los seres queridos del afiliado en caso de fallecimiento, cualquiera que sea la causa, con la finalidad de que puedan contar con un apoyo económico.

Conocer más

Asistencia Funeraria

En caso de fallecimiento, se proporcionará el servicio funerario básico sin costo para el titular, padres, cónyuge e hijos en la red de agencias funerarias en convenio. Servicio no reembolsable.

Conocer más

Gastos Funerarios

En caso de fallecimiento del afiliado, se brinda una cobertura de $25,000 M.N. a la o las personas que se hayan designado.

Conocer más

Robo de Bolso o Cartera

En caso de que el afiliado (hombre o mujer) sufriera de algún evento de robo o asalto con violencia, se indemnizará al mismo de acuerdo al certificado otorgado.

Conocer más

Calidad de Vida

Asistencias Telefónicas

En caso de requerirlo, se podrán solicitar las siguientes asistencias telefónicas: Médica, Nutricional, Psicológica, Financiera y Fitness.

Conocer más

Descuentos

La red de descuentos más amplia al alcance de un clic.

En +PAMí, ponemos en tus manos el catálogo de descuentos más amplio en pro de tu beneficio. Al ser una plataforma de protección social, buscamos encontrar el equilibrio entre tu crecimiento económico y tu bienestar y el de los tuyos. Por ello, contamos con más de 300 establecimientos a nivel nacional enfocados en salud, educación, entretenimiento, viajes, etc. donde encontrarás descuentos y promociones de hasta el 50%, en la cual mes con mes, estaremos incrementando nuestra red de descuentos. Hallarás grandes marcas como, Cinépolis, +visión, Recórcholis, ... hasta marcas locales que, al consumir su producto, ayudarás también a su crecimiento.

Tu bienestar es lo más importante para nosotros.



Conocer más

Mascotas

Acceso a una amplia red de servicios para exclusivos para mascotas (perros o gatos) a nivel nacional en donde se les brindarán descuentos y costos preferenciales, desde baño y estética hasta accesorios o vacunas.

Wellness

Junto con nuestro partner B-Zen, te ofrecemos programas de salud en donde ponemos al alcance información de gran valor para el cuidado de tus hábitos de salud mental, nutrimental, física y financiera. Los contenidos te ayudarán a contar con un equilibrio entre el cuerpo y la mente, de esta forma, podrás ser más productivo y tener mejor rendimiento en cualquier actividad que realices


Conocer más

Educación

A través de nuestro partner UGN, podrás tener acceso a un amplio catálogo de cursos 100% online con la finalidad de fortalecer y desarrollar las competencias, habilidades y actitudes que te permitan establecer un crecimiento personal y profesional para lograr esos objetivos que tanto buscas. Este beneficio lo puedes hacer extensivo a tus familiares. Dentro de la oferta educativa encontrarás:

Programas de Habilidades Técnicas

Capacitación actualizada y efectiva de habilidades técnicas o duras que sirven para desempeñar una función específica dentro de cualquier organización.

Programas de Habilidades Socioemocionales

Capacitación actualizada y efectiva de habilidades socioemocionales que te permiten poder entender y regular tus propias emociones, sentir y mostrar empatía por los demás, establecer y desarrollar relaciones positivas, tomar decisiones asertivas y responsables así como definir y alcanzar metas personales.

Programas de Habilidades Corporativas

Capacitación actualizada y efectiva de habilidades corporativas que ayudan tener nuevos conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas requeridas por las organizaciones a fin de mejorar el éxito y la productividad.

Conocer más