Protección Social

Indemnización por Muerte Accidental


Esta cobertura le brinda un respaldo económico a los beneficiarios de nuestro afiliado en caso de que llegara a perder la vida a consecuencia de un accidente.

El servicio solo es aplicable para el titular.

Suma Asegurada: $150,000


Exclusiones:

  • Accidentes derivados por influencia de alcohol, drogas o medicamentos no prescritos.
  • Por la práctica de deportes extremos.
  • Riña, homicidio intencional y actos delictivos en que participe directamente el titular.
  • Suicidio o cualquier intento del mismo.

Conocer más

Gastos Médicos en caso de accidente


Si el afiliado sufriera un accidente (acontecimiento fortuito, generalmente desgraciado o dañino, independientemente de la voluntad humana, provocado por una fuerza exterior que actúa rápidamente y que se manifiesta por la aparición de lesiones orgánicas) y éste se encontrara dentro de la cobertura se canalizará a un hospital o clínica de convenio para brindarle los siguientes servicios:

Tratamiento médico o intervención quirúrgica o hacer uso de los servicios de enfermería, ambulancia o medicinas, +PAMÍ se hará cargo de la coordinación y pago al prestador por concepto de los gastos, así mismo, se cubrirán los gastos posteriores al accidente sufrido como pueden ser terapias de rehabilitación, consultas de seguimiento, medicamentos y lo que así se requiera siempre y cuando sea relacionado con dicho accidente originalmente cubierto.

Este servicio tiene la modalidad de Pago Directo, por lo que es indispensable comunicarse al número 800 953 9200 para solicitar el servicio.

Suma Asegurada: $20,000 M.N


Exclusiones:

  • Accidentes derivados por influencia de alcohol, drogas o medicamentos no prescritos.
  • Por la práctica de deportes extremos.
  • Riña, homicidio intencional y actos delictivos en que participe directamente el titular.
  • Enfermedades

Conocer más

Consultas Médicas a Domicilio


En caso de que el afiliado sufriera de un accidente o enfermedad y necesite atención, podrá solicitar el envío de un médico general a su domicilio.


Este servicio aplica para el titular y los familiares (que vivan en el mismo domicilio).


Conocer más

Consultas médicas con costos preferenciales


En caso de que el afiliado requiera atención médica, tendrá acceso a una red de Médicos Generales y Especialistas con costos preferenciales y de manera ilimitada.


Este beneficio aplica para el titular y la familia que viva en el mismo domicilio.


Conocer más

Servicio de ambulancia


En caso de que el afiliado sufriera de urgencia médica provocada por cualquier accidente o enfermedad y necesite el traslado al centro hospitalario más cercano, podrá solicitar el envío de ambulancia.


Este servicio aplica para el titular y los familiares que vivan en el mismo domicilio.


Conocer más

Seguro Dental


Esta cobertura permitirá acceder al afiliado una de las redes dentales más grandes a nivel nacional, en la cual, se cuenta con 2 limpiezas dentales al año y así mismo habrá distintos tratamientos en los cuales existe un copago del 20%.


Conocer más