Construcción Patrimonial

Seguro de Vida


Contar con un Seguro de Vida ofrece la protección para sus seres queridos en caso de fallecimiento, cualquiera que sea la causa, con la finalidad de que puedan contar con un apoyo económico.


La suma asegurada para esta cobertura es de 12 meses de su sueldo nominal, por lo que es muy importante que informe a su familia sobre esta protección y complete correctamente su designación de beneficiarios.


Conocer más

Asistencia Funeraria


En caso de fallecimiento, se proporcionará el servicio funerario básico sin costo para el titular, padres, cónyuge e hijos en la red de agencias funerarias en convenio. +PAMÍ gestionará los servicios de protección de los gastos funerarios que se especifican a continuación:


Conocer más

Gastos Funerarios


En caso de fallecimiento del afiliado, se brindará un apoyo económico a la o las personas que se hayan designado.


Para acreditar al beneficiario o beneficiarios designados, se deberá presentar la póliza/certificado, acta de defunción, identificación oficial y demás requisitos solicitados por la Compañía de Seguros.


Conocer más

Robo de Bolso o Cartera


Apoyo económico ofrecido al colaborador* (hombre o mujer) que sufra un asalto o robo con violencia, se requiere ser reportado a la línea maspamí en un periodo no mayor de 72 horas después del robo y se ofrecen 72 horas adicionales para levantar el acta ante el ministerio público de manera presencial.
*Una vez recibido el certificado digital comienza a transcurrir un periodo de espera de 6 meses.


Conocer más